c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Un fin de semana en Formentera
Un fin de semana en Formentera

Esta preciosa y divertida isla invita a más que unas cuantas horas de excursión. Descubre porqué no puedes perder la oportunidad de pasar al menos dos días o un fin de semana en Formentera.

Comments: 0
Magia y romance en los faros de Formentera

La preciosa isla tiene muchísimo que ofrecer para el entretenimiento de toda la familia, así como los mágicos faros de Formentera para disfrutar de los más románticos y apacibles atardeceres.

Comments: 0
Inolvidables experiencias para grupos en Formentera

Si planeas un viaje con un grupo de amigos, Formentera tiene todo lo necesario para transformar tu estancia en un encuentro inolvidable, lleno de actividades para todos los gustos.

Comments: 0
Formentera experiencias únicas para disfrutar en familia

Mucho más que playas que enamoran y atardeceres encantadores, Formentera es un lugar repleto de oportunidades para disfrutar en familia redescubriendo la naturaleza.

Comments: 0
Apartamentos para alquilar en Formentera

¿Todavía no tienes un destino decidido? Pues entonces, déjate seducir por uno de nuestros apartamentos para alquilar en Formentera. Sigue leyendo y descubrirás todo lo que podemos ofrecerte para este periodo:

Comments: 0
Casas rurales para alquilar en Formentera

Se acerca el período de vacaciones, y muchos de nosotros podremos disfrutar de unos días de descanso. En nuestras auténticas casas rurales para alquilar en Formentera podrás disfrutar de la tranquilidad de la isla y también de sus maravillosos paisajes.

Comments: 0
Playas paradisíacas en Formentera

¿Has pensado alguna vez en perderte en una playa paradisíaca? A continuación te explicamos  todo lo que puedes hacer para aprovechar al máximo las playas paradisíacas en Formentera.

Comments: 0
Alquiler en Formentera con descuento

Formentera se ha consolidado desde hace ya algún tiempo como uno de los más valorados destinos turísticos, en cuanto a la variedad de posibilidades que ofrece; playas familiares, calas recónditas, rutas auténticas o fiesta con los amigos son sólo algunas de las opciones que te ofrecemos. El alquiler en Formentera con descuento nunca ha sido tan fácil y cómodo. Gracias a nuestros 25 años de experiencia, podrás disfrutar de las playas más bonitas de la isla a un precio increible.

Comments: 0
Alojamiento Formentera ¿cuál es la mejor época para visitar la isla?

Ya sabes cuál va a ser tu alojamiento (ya sea casa o apartamento) en Formentera y, como estás organizando tus ansiadas, esperadas, deseadísimas vacaciones, quieres saber qué fechas son las mejores para visitar esta pequeña, preciosa y paradisíaca isla del mediterráneo.

Comments: 0
Ya tenemos el alquiler de una casa en Formentera, ¿qué toca ahora?

Si estás leyendo este artículo es porque después de buscar, mirar y comparar; te has decantado por la opción más sensata para alojarte en la isla: el Alquiler de una casa en Formentera. Y como no podía ser de otra manera, has escogido los espectaculares alojamientos de Casa Eugenio. ¡Genial! Nos encanta tu elección y, por ello, queremos darte unas pequeñas ideas para que disfrutes al máximo de esta isla paradisíaca.

Comments: 0
+ +