c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Alquiler en Formentera con descuento
Formentera Isla
Alquiler en Formentera con descuento

Formentera se ha consolidado desde hace ya algún tiempo como uno de los más valorados destinos turísticos, en cuanto a la variedad de posibilidades que ofrece; playas familiares, calas recónditas, rutas auténticas o fiesta con los amigos son sólo algunas de las opciones que te ofrecemos. El alquiler en Formentera con descuento nunca ha sido tan fácil y cómodo. Gracias a nuestros 25 años de experiencia, podrás disfrutar de las playas más bonitas de la isla a un precio increible.

¿Eres amante de la naturaleza?

En Casa Eugenio amamos nuestra isla, y por eso estamos encantados de poder compartirla contigo a través de alojamiento responsable con el entorno y la naturaleza. Si todavía no conoces los encantos de nuestra paradisíaca isla te animamos a venir ahora mismo. ¿Por qué esperar más?

¿Pensando en hacer una pequeña escapada?

Pues este es el momento perfecto para disfrutar de Formentera. Juntos podréis conocer la fantástica cultura gastronómica de Formentera, así como las antiguas tradiciones locales de nuestros municipios. Entre todo esto, podrás relajarte en alguno de auténticos cafés locales y disfrutar de sus conocidas tapas; te animamos a comunicarte con los amistosos habitantes de nuestra isla, ¡estarán encantados de descubrirte multitud de tesoros! En este momento disponemos de alquiler en Formentera con descuento, ¡aprovecha esta oportunidad!

Explora tu lado más salvaje

Por el contrario, si lo que necesitas es una ruta salvaje y alejada de cualquier ciudad…¡ningún problema! Nosotros te ayudaremos explorar tu lado más salvaje. En Casa Eugenio, te ofrecemos varias casas rurales, que te facilitarán una estancia alejada del estrés de la ciudad. Si estás deseando desconectar del trabajo, no lo dudes, ¡confía en nuestra experiencia! Nuestros numerosos antiguos clientes (que siempre repiten) así lo atestiguan.

¿Prefieres viajar solo o con amigos?

Viajar con los amigos o familia es fantástico, pero hacerlo simplemente con uno mismo es una experiencia maravillosa. Te ayudamos a disfrutar de una estancia en Formentera, en una de nuestras tranquilas casas rurales, en el caso de que estés buscando reencontrarte contigo mismo.

¿Quién puede rendirse a los encantos de nuestra isla?

Todas las opciones de alojamiento que te ofrecemos incluyen cocina completa y totalmente equipada. Como puedes comprobar, en Casa Eugenio te lo ponemos más que fácil si lo que estás buscando es una escapada romántica con tu pareja. Aprovecha nuestra actual oferta de descuento del 5% en alquiler de casa o apartamento en Formentera. En nuestra isla, existen numerosas posibilidades de transporte, aunque con las maravillosas casas rurales que te ofrecemos está en tus manos desplazarte o disfrutar tranquilamente de nuestras viviendas y alrededores

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Si dispones de unos días libres, no dudes en contactar inmediatamente con nosotros; te facilitaremos el alquiler en Formentera con descuento para que puedas disfrutar de nuestras ventajas económicas en todas nuestras casas y apartamentos.  ¡Esperamos que formes parte de nuestra nuestra comunidad de amigos!

 

Leave a Reply

+ +