c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Apartamentos para alquilar en Formentera
Apartamento Alquiler Formentera. Casa Eugenio, Es Brolls
Apartamentos para alquilar en Formentera

¿Todavía no tienes un destino decidido? Pues entonces, déjate seducir por uno de nuestros apartamentos para alquilar en Formentera. Sigue leyendo y descubrirás todo lo que podemos ofrecerte para este periodo:

La isla de Formentera se encuentra situada en el Mediterráneo; su clima de verano cálido pero suave, así como la naturaleza de sus playas la convierten en un excelente destino de verano. Sus visitantes repiten año tras año. Si lo que buscas es evadirte del estrés urbano, ten por seguro que la isla de Formentera no te defraudará.

En casa Eugenio te proponemos, además de nuestras casas rurales, varios apartamentos para alquilar en Formentera estas vacaciones. De este modo, podrás disfrutar de un estupendo verano, pero sin renunciar a las comodidades de un apartamento. Podràs solicitar diferentes servicios para olvidarte de las tareas cotidianas; por ejemplo: cambio de sábanas y toallas, servicio de lavandaría… ¡disfruta de la tranquilidad de las islas pero con las facilidades de un apartamento! Nuestros apartamentos para alquilar en Formentera disponen también de aparcamiento, piscina, y por supuesto una cocina totalmente equipada. ¡Seguro que volverás con las pilar recargadas a tope!

ALQUILER CASA EN FORMENTERA CASA EUGENIO

Qué puedes esperar de nosotros:

Muy respetuosos con el emplazamiento donde se sitúan, por supuesto. Nuestras viviendas se integran perfectamente en Formentera. Su aspecto corresponde a las auténticas viviendas originales de las Islas; de un impecable color blanco y toques de azul, evocan al mundo de los originales marineros. Su decoración, sencilla y natural, te ayudará a relajarte.

Todos nuestro apartamentos, cuentan con habitaciones individuales o dobles (consulta el programa de nuestras casas aquí). Por supuesto, también cuentan con baño y cocina totalmente equipados. Además, constan de salón para que puedas reunirte en él con tu pareja, familia o amigos.

Apartamentos para alquilar en Formentera

Disponemos de diferentes apartamentos con capacidades para un variable número de personas. De esta manera, tú eliges con quién quieres venir y nosotros te ayudamos a elegir un apartamento que mejor se adecue a tus necesidades. Simplemente, explícanos con cuántas personas quieres venir, y te asesoraremos sobre la mejor opción.

Tanto si nunca antes has viajado a las Islas Baleres como si ya lo has hecho con anterioridad, no te defraudaremos. Cuidamos hasta el mínimo detalle para que tu estancia con nosotros sea lo más satisfactoria posible. Si necesitas algún servicio especial, no dudes en contactar con nosotros; estaremos más que encantados de poder ayudarte.

¡Anímate, te esperamos!

Paisajes paradisíacos, cultura gastronómica, rutas de senderismo, playas de ensueño… los motivos de visita a nuestras islas son múltiples. Con toda seguridad, no te dejarán indiferente. Si finalmente te decides a visitarnos, échale un vistazo a nuestros apartamentos para alquilar en Formentera y déjate llevar… seguro que eliges bien!

Leave a Reply

+ +