c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Un fin de semana en Formentera
fin de semana en Formentera
Un fin de semana en Formentera

Esta preciosa y divertida isla invita a más que unas cuantas horas de excursión. Descubre porqué no puedes perder la oportunidad de pasar al menos dos días o un fin de semana en Formentera.

Aunque la isla no hay aeropuerto, se puede llegar hasta Formentera desde Ibiza en barco o también desde Denia en ferry, lo cual ya añade algo de aventura y la oportunidad de disfrutar de maravillosas vistas.

La ubicación del alojamiento es la clave

Si bien en la isla todo está bastante cerca, encontrar el alojamiento ideal para el grupo, pareja o individual puede sumar grandes ventajas para disfrutar al máximo y contar con todos los servicios.

Las opciones en Casa Eugenio son variadas, desde apartamentos hasta casas rurales para grupos, familias y parejas, en un gran entorno natural para disfrutar a todas horas, muy cerca de todos los servicios principales, mercados, comercios y farmacias, así como de las playas y calas.

Aprovechar el día al máximo

En Formentera puedes disfrutar de más de 7 playas y calas de aguas cristalinas con múltiples actividades para todas las edades, así como de mercadillos y paseos en la naturaleza.

Las playas preferidas por la mayoría de los turistas son las de Illetes, ubicadas en el norte de la isla. Estas forman parte del Área Natural de Especial Interés de ses Salines y la pradera de algas bajo sus aguas ha sido declarada Patrimonio Natural por UNESCO.

La Playa de Ses Illetes está dentro de las cinco más visitadas a nivel mundial, considerada una de las mejores playas europeas.

Para disfrutar de una experiencia más rústica y reservada, el Caló des Mort es un área reducida y prácticamente virgen, con aguas cristalinas y varaderos artesanales para barcas pequeñas llamados “escars”.

Los lugares son increíbles para disfrutar por más de un solo día y, con la mejor ubicación, tenéis la posibilidad de encontrar las más varias ofertas para reponer energías en los bares y restaurantes.

En los alojamientos de Casa Eugenio, también puedes preparar las comidas, ya que las instalaciones se encuentran completamente equipadas para aportar toda la comodidad a tu estancia de un fin de semana en Formentera.

Leave a Reply

+ +