c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Magia y romance en los faros de Formentera
Faros de Formentera
Magia y romance en los faros de Formentera

La preciosa isla tiene muchísimo que ofrecer para el entretenimiento de toda la familia, así como los mágicos faros de Formentera para disfrutar de los más románticos y apacibles atardeceres.

En Formentera hay tres faros, dos de ellos se pueden visitar y aquí te contamos algunas claves para conocerlos y disfrutar en ellos de los mejores momentos.

El mágico Faro de La Mola

Es el faro más antiguo de la isla, construido en 1861 en la zona más alta de la isla. Desde esta zona se ven las más bellas vistas panorámicas del mar, preciosos amaneceres y atardeceres, así como la bella vista del faro iluminado por la noche.

Es el faro más famoso, pues inspiró novelas y escenas de famosas películas, por lo que recomendamos que lo visites antes del visitar el faro Cap de Barbaria.

El romántico Faro Cap de Barbaria

Este faro es el más bello, ubicado en una zona de acantilados, enmarcado por un paisaje solitario y árido, entre las rocas. Es el lugar ideal para dar un cierre a la jornada, disfrutando de los más románticos atardeceres.

Este faro se construyó para guiar a los barcos entre las rocas y los acantilados, se encuentra en el sur de la isla y de ello proviene su nombre, ya que se sitúa justo en frente a la costas africanas, también denominadas bárbaras, de donde proviene el nombre del faro.

Ubicación y movilidad

Aunque todo está cerca en la isla, quizá sea mejor que consideres alquilar algún vehículo. En la isla, dada la importancia de sus paisajes naturales, lo mejor es optar por los medios de transporte menos contaminantes.

Desde los alojamientos Casa Eugenio se está a un paso de todos los servicios de primera necesidad y de los comercios donde se pueden adquirir paquetes de excursión y alquiler de vehículos.

Prepárate para vivir una gran aventura en bicicleta o en moto, para una total flexibilidad de horarios y salidas.

También se pueden elegir vehículos eléctricos para visitar estos y otros lugares de la isla en familia, disfrutando de la mejor oferta gastronómica que se ofrecen cerca de los faros de Formentera.

Leave a Reply

+ +