c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Formentera experiencias únicas para disfrutar en familia
disfrutar en familia de Formentera
Formentera experiencias únicas para disfrutar en familia

Mucho más que playas que enamoran y atardeceres encantadores, Formentera es un lugar repleto de oportunidades para disfrutar en familia redescubriendo la naturaleza.

Aunque en los últimos años ha despuntado como destino turístico, la pequeña isla sigue siendo un lugar apacible que combina naturaleza con numerosas actividades para grandes y chicos.

Experiencias únicas, sostenibles y seguras

El verano despierta las ganas de actividades al aire libre, que armonicen ejercicios con entretenimiento, caminatas por la playa, paseos en bici, todo lo que nos permita reconectar con la naturaleza y espante el aburrimiento de los más pequeños.

El privilegiado entorno natural que se mantiene en la Formentera la convierten en un lugar único para realizar diversas actividades en familia.

A la playa a diario

Si algo tiene una isla pequeña es la posibilidad de hacer casi todo andando. Ejercitarse y conocer, disfrutar del aire libre y entretenerse en las más hermosas playas.

La gran barrera de Posidonia Oceánica que rodea la costa calma el oleaje y filtra las aguas, dándole esa bellísima transparencia que permite realizar diversas actividades en playas y dentro mismo del agua, contemplando a simple vista los coloridos peces y el fondo lleno de matices cromáticos.

Las ofertas para participar de experiencias en deportes acuáticos están disponibles a cada paso, kaya, buceo, windsurf, navegación, entre muchas otras.

Y mucho más que playas

Antes de la hora de sol y arena, Formentera ofrece escenarios ideales para explorar el paisaje natural, aprendiendo y disfrutando de la naturaleza en familia.

El Estany des Peix es un sitio de importancia mundial, zona especial de protección de aves y reserva de biosfera donde se puede disfrutar de un chapuzón después de un recorrido interpretativo de las especies que se resguardan este sitio único.

La flora y fauna autóctonas extraordinariamente conservadas en dunas y litoral, ofrecen oportunidades únicas para recrearse en familia a través de paseos en bicicleta o a caballo, senderismo y excursiones por rutas verdes.

La calve para disfrutar en familia de Formentera y todo el espectáculo de su entorno es la mejor ubicación. Casa Eugenio, con alojamientos para 2, 3 y hasta 7 personas, completamente equipados, y está a un paso de todos los servicios necesarios, garantizando descanso, tranquilidad y seguridad a todas horas.

Leave a Reply

+ +