c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
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patchordi@gmail.com
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Condiciones y política de empresa

1.Precio

En el precio de los apartamentos están incluidos estos servicios complementarios:

  1. Información y documentación turística de la zona.
  2. Ropa de cama y toallas. Se entregarán toallas limpias cada tres días. En estancias superiores a 7 noches se hará limpieza y cambio de sabanas .
  3. Cocina completamente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas, congelador y otros  utensilios de cocina.
  4. Sala-Comedor con TV y aire acondicionado .
  5. Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta, escoba , recogedor, cubo y fregona .
  6. Tabla de planchar y plancha.
  7. Derecho a uso zona de lavandería .

2. Uso del alojamiento

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.

3. Comportamiento

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia.

Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.

Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00 a 10:00 entre semana y de 00.00 a 10:00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.

Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.

El uso de la piscina es exclusivamente para los clientes que están hospedados , sin que estos puedan agregar personas que no están hospedadas en nuestras viviendas.

4. Daños materiales

El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma.

5. Entradas y Salidas

El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 15:00 h. del día de llegada debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 10:30 h. del día de salida, cuando no se abandone a las 10:30 el alojamiento se entenderá que prolonga, automáticamente, la estancia un día más.

6. Desocupación de los apartamentos

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato.
El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el articulo 32.2 de la Ley de turismo

7. Prohibiciones

Queda prohibido a los clientes:
a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean.
b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
g) Está prohibido organizar fiestas.
h) La permanencia de animales en el alojamiento sólo está aceptada en caso de que se haya pedido permiso y éste se haya concedido.
i) Desde la entrada de la nueva ley esta prohibido fumar en los apartamentos.
j)El cliente dejará puertas y ventanas cerradas , cuando salga del apartamento .

8. Obligaciones de los clientes

a) Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene. Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
b ) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
c) En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de los apartamentos.

9. Limpieza del apartamento

El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respectar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones en las que se le fue entregado. Se asegurara de vaciar las basuras, dejar los platos limpios y vaciar el frigorífico el día de la salida etc.