c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Inolvidables experiencias para grupos en Formentera
experiencias para grupos
Inolvidables experiencias para grupos en Formentera

Si planeas un viaje con un grupo de amigos, Formentera tiene todo lo necesario para transformar tu estancia en un encuentro inolvidable, lleno de actividades para todos los gustos.

Un destino tan turístico como entretenido, la pequeña isla ofrece diversas actividades para que todos los miembros del grupo queden satisfechos y el enorme atractivo de un paisaje natural privilegiado.

Excursiones, playas y mercadillos

Organizar un viaje en grupo puede convertirse en una misión imposible a la hora de elegir destinos que tengan actividades para todos los gustos. Por eso Formentera os sorprenderá.

Esta paradisíaca isla ofrece múltiples opciones de esparcimiento para combinar y encontrar el balance perfecto entre diversión y el relax de las merecidas vacaciones. Las más variadas actividades pueden incluir paseos de compras por mercadillos en diferentes puntos de la isla, mercados de artesanías y excursiones.

En sus paradisíacas 7 playas, también tienen actividades con las que el grupo disfrutará, además de sus increíbles paisajes y la dorada arena, bañarse en sus calmas y transparentes aguas, hasta realizar snorkel y ver los peces a simple vista.

El alojamiento perfecto en Formentera

Formentera tiene, de punta a punta, 20 km, por lo que pueden ir andando a casi todos los lugares, o bien alquilar bicicletas o scooter para recorrer los más bellos paisajes disfrutando de la naturaleza.

Casa Eugenio ofrece, además de una comodísima ubicación con todos los servicios a pocos pasos, una variedad de alojamientos completamente equipados para hasta 7 personas.

Así que, si el objetivo es compartir gastos, tienen la comodidad de comprar alimentos frescos y preparar las comidas principales.

Las postales obligadas y mucho más

Además de ofrecer las más increíbles puestas de sol, que tienen de tonos rojizos el horizonte y dan una coloración espectacular al turquesa del mar, Formentera cuenta con una buena oferta para las salidas nocturnas.

Ir andando hasta los clubes y locales nocturnos define un ambiente perfecto para la diversión del grupo, bailar y disfrutar de un ambiente relajado, así como de las diversas alternativas gastronómicas.

¿Preparados para el viaje de grupo? En Formentera las aventuras más divertidas, apasionantes e inolvidables experiencias para grupos están garantizadas.

Leave a Reply

+ +