c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Ya tenemos el alquiler de una casa en Formentera, ¿qué toca ahora?
alquiler formentera
Ya tenemos el alquiler de una casa en Formentera, ¿qué toca ahora?

Si estás leyendo este artículo es porque después de buscar, mirar y comparar; te has decantado por la opción más sensata para alojarte en la isla: el Alquiler de una casa en Formentera. Y como no podía ser de otra manera, has escogido los espectaculares alojamientos de Casa Eugenio. ¡Genial! Nos encanta tu elección y, por ello, queremos darte unas pequeñas ideas para que disfrutes al máximo de esta isla paradisíaca.

¿Qué hacer durante nuestra estancia en Formentera?

La isla es un lugar que ofrece infinidad de posibilidades y, seguramente, no te de tiempo de hacer todo lo que ofrece este mágico lugar del mediterráneo en una sola visita. Así que, probablemente, quieras volver una y otra vez a tu alquiler de casa en Formentera para hacer todo lo que te quede pendiente. Por eso, y para que te hagas una ligera idea de todas las cosas que puedes hacer durante tu estancia, hemos elaborado esta lista en la que hemos recogido cinco de las más interesantes, de entre los cientos de cosas que puedes hacer. ¡Empezamos!

1.      Ver la puesta de sol desde el Faro de Barbaria.

La vida tiene otro color desde éste maravilloso lugar. Y no sólo eso, sino que, además, en tu visita al faro de Barbaria puedes recorrer sus famosas cuevas (en las que se rodó la película de Lucía y el Sexo. Además, puedes hacer tu propia escultura de piedra y pedir un deseo. Dicen las buenas lenguas que Formentera es mágica y hace que tus deseos se conviertan en realidad. ¿Qué pierdes por hacerlo?

2.      Recorrer la isla de mercadillo en mercadillo

Sí, así es, hay un tour turístico que causa sensación a los visitantes y no es otro que el de ir de mercadillo en mercadillo. No es de extrañar, puesto que los mercadillos de la isla son increíblemente adictivos, en el buen sentido de la palabra. En ellos puedes encontrar reliquias y objetos artesanales que no verás en otro lugar del mundo. Algunos de los más destacados son los de La Savina, Es Pujols, San Ferrán o La Mola entre muchos.

3.      Perderte por los senderos de tierra para descubrir lugares increíbles

Las calas y playas de Formentera están rodeadas de naturaleza. Si te dejas llevar y te gusta la aventura, podrás descubrir lugares a los que no podrías llegar de otra manera. Por ejemplo, el Caló des Mort.

4.      Tour isleño de Flower Power Party en Flower Power Party

Sí, la cosa va de tours alternativos. ¡No nos digáis que no son maravillosos! En éstas fiestas tan conocidas en la isla, prepárate para desempolvar todos tus accesorios más ochenteros y conseguir un disfraz de lo más original. Puede consultar el calendario de las Flowers aquí.

5.      Disfrutar de las pequeñas cosas que te brinda la isla

Ésta es la más importante para nosotros. Y es que, las pequeñas cosas son, en muchas ocasiones, las más importantes. Disfrutar de un paseo por la playa con tu pareja, con tus amigos o con tus hijos es algo sencillo, pero muy muy enriquecedor. Observar las estrellas desde el jardín de tu casa de alquiler o desde la azotea abrazado a los tuyos, una cena con barbacoa, un libro en una tumbona, saborear una copa de vino… Son tantos los detalles que marcan la diferencia…

¡A qué esperas! ¿No tienes ganas de estar ya así? Pues, ¡No lo dudes más! Casa Eugenio es la mejor elección para el Alquiler de casa en Formentera.

Comments are closed.