c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Playas paradisíacas en Formentera
Playas paradisíacas en Formentera

¿Has pensado alguna vez en perderte en una playa paradisíaca? A continuación te explicamos  todo lo que puedes hacer para aprovechar al máximo las playas paradisíacas en Formentera.

Disfruta de una playa de película

Se acerca el verano y en Formentera podrás encontrar variedad de playas que más se ajusten a tus gustos. ¿Te atraen los deportes de riesgo? ¿O por el contrario prefieres una estancia de retiro y tranquilidad? En la isla, existen numerosas opciones en cuanto a deporte se refiere, desde rutas por senderos poco practicados hasta deportes náuticos de acción intensa. Sea cual sea tu idea, podrás encontrarla en Formentera. Lejos queda la idea de tener que invertir mucho presupuesto para viajar y disfrutas de una playa de película. Consulta nuestras ofertas y descuentos especiales para comprobarlo por tí mismo.

Una experiencia difícil de olvidar

De las playas paradisíacas en Formentera, es el azul intensamente turquesa lo primero que llama la atención; mientras que las aguas tranquilas del Mediterráneo invitan a un rápido chapuzón. La fina arena de las costas hacen del paseo una experiencia difícil de olvidar. Aunque hay gente atrevida que se baña durante todo el año, se acerca sin duda el mejor período para hacerlo, la temperatura es ideal en este tiempo. No te lo pienses dos veces y anímate a conocer nuestra isla.

Déjate seducir por nuestra cultura

También en Formentera, podrás encontrar las auténticas playas de pescadores de las Islas Baleares. Pasear por ellas y ver cómo los pescadores se acercan a la orilla con sus mercancías, para luego subastarlas en las lonjas locales es todo un espectáculo. Los lugareños, así como algunos turistas suelen frecuentar mercados y lonjas para disfrutar de todos sus colores y aromas. Al lado de éstos, podrás encontrar negocios de restauración que ofrecen variados productos y servicios: recetas tradicionales, platos arriesgados…atrévete y déjate seducir por la rica cultura gastronómina de Formentera, ¡seguro que no te arrepentirás!

Playas paradisíacas en Formentera

¡Llévate un verdadero recuerdo!

La artesanía es otro punto fuerte de las Formentera; desde los tradicionales capazos de mimbre y cuencos de cerámica, hasta las más fantasiosas creaciones de los “hippies” isleños. Todos encuentran su lugar en los mercadillos semanales.

Benefíciate de los poderes del mar

Sabías que el Mar Mediterraneo puede ofrecerte numeroso beneficios para tu salud? A continuación, te detallamos sólo unos cuantos:

  • El agua de mar ejerce un suave efecto “peeling” sobre nuestra piel. Después de bañarnos, ¡nuestra piel se habrá renovado y lucirá radiante!
  • El agua de mar ayuda a la cicatrización de heridas y mejora el acné
  • Caminar sobre la arena mojada activa la circulación de nuestras piernas. Además de tonificar nuestros músculos, es ideal para prevenir y mejorar las varices.
  • Si sabes tomar el sol sabiamente (a primera y última hora del día) tu cuerpo sintetizará vitamina D, que de otro modo no puede hacerlo
  • Hacer ejercicio dentro del mar disminuye el riesgo de lesión, así que es ideal para las personas mayores o con problemas de movilidad.

Te esperamos

Como puedes ver, no hay excusa para dejarte seducir por una de las playas paradisíacas en Formentera. Anímate y disfruta ya de una de ellas. Seguro que la experiencia no te dejará indiferente.

Leave a Reply

+ +