c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Casas rurales para alquilar en Formentera
CASA RURAL PARA ALQUILAR EN FORMENTERA
Casas rurales para alquilar en Formentera

Se acerca el período de vacaciones, y muchos de nosotros podremos disfrutar de unos días de descanso. En nuestras auténticas casas rurales para alquilar en Formentera podrás disfrutar de la tranquilidad de la isla y también de sus maravillosos paisajes.

¿Por qué no te das un capricho?

Has trabajado duramente durante el año ¿verdad?. Pero por otro lado, ¿has soñado alguna vez con despertarte prácticamente en medio de la naturaleza, cerca del mar? ¿Sentir la brisa a través de la ventana al despertar? Pues deja de pensar en tu despertador matutino y… ¡empieza a creértelo! Aparta por unos días las obligaciones y el estrés de cada día y sumérjete en un verdadero paraiso mediterráneo. En nuestras casas rurales podrás desconectar de la rutina y recargar las pilas a tope.

En plena naturaleza y cerca de la playa

Aunque estamos muy contentos de ofrecer varios tipos de alojamiento en Formentera, en esta ocasión queremos hablarte de nuestras casas rurales. Aunque todas ellas están situadas en plena naturaleza, el servicio de limpieza está incluido. Así que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. También disponen de aparcamiento, piscina y cocina totalmente equipada. Sus interiores son auténticamente isleños; sus colores blancos y azulados te transmitirán calma y tranquilidad. Los detalles de nuestro alojamiento están seleccionados y cuidados al máximo; techos de madera, tejidos naturales, cerámica y piedra…¡Seguro que no te defraudarán!

INTERIOR CASA RURAL FORMENTERA CASA LAIA

Disfruta de tu lado salvaje

Al estar emplazadas en plena naturaleza, podrás disfrutar de un auténtico paseo por el lado más salvaje de la isla de Formentera. ¿Cuánto tiempo hace que no caminas descalzo sobre la tierra? Pues deja de esperar y anímate a venir y conocernos.

Nuestra variedad de casas rurales para alquilar en Formentera está muy cerca de la playa. Puedes ir a pie siguiendo una de las rutas rurales o bien dando un paseo en bicicleta por un agradable sendero. ¡En este tiempo es maravilloso! Podrás observar multitud de animalitos salvajes, únicamente tienes que dejarte sorprender… Olvídate de playas masificadas, cerca de nuestras casas rurales podrás acceder fácilmente a tranquilas playas de aguas cristalinas. Disfrutar de la fina arena de las playas de Formentera es una auténtica delicia, difícil de olvidar. Y cerca de ellas, encontrarás pequeños locales de restauración, siempre dispuestos a ofrecerte auténticas recetas isleñas.

ALQUILER CASA EN FORMENTERA CASA EUGENIO

Auténtico sabor mediterráneo

Aunque también podemos ofrecerte estupendos áticos y apartamentos, es sin duda, en nuestras casas rurales donde podrás disfrutar del auténtico sabor mediterráneo. Nuestras espaciosas y confortables casas te harán dudar si quedarte cómodamente en casita o bien dejarte seducir por las playas de Formentera.

Anímate, ¡te esperamos!

Tanto si ya has estado en Formentera como si quieres repetir, no te defraudaremos. Anímate a contactar con nosotros y te asesoraremos encantados sobre nuestras casas rurales para alquilar en Formentera. Aunque será difícil decidirte por sólo una de ellas, ¡haremos todo lo posible por ayudarte! Puedes lanzarte a venir solo o bien en grupo, seguro que encuentras tu casa ideal.

Leave a Reply

+ +