c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
Alojamiento Formentera ¿cuál es la mejor época para visitar la isla?
Alojamiento Formentera
Alojamiento Formentera ¿cuál es la mejor época para visitar la isla?

Ya sabes cuál va a ser tu alojamiento (ya sea casa o apartamento) en Formentera y, como estás organizando tus ansiadas, esperadas, deseadísimas vacaciones, quieres saber qué fechas son las mejores para visitar esta pequeña, preciosa y paradisíaca isla del mediterráneo. Nos alegra decirte que estás en el lugar adecuado. No vamos a decirte en que mes o quincena debes venir, pero si vamos a explicarte cuales son las bondades que ofrece cada época del año. Así, según tus preferencias, escoge la que más se adapte a ti. ¿Listo?, ¡Vamos allá!

Alojamiento Formentera

Formentera fuera de temporada

¿No sabes cuál es la temporada de máximo apogeo turístico? Seguro que lo intuyes: julio y agosto. De ellos hablaremos más tarde, primero vamos a hablar de mayo, junio y septiembre, que son los considerados fuera de temporada o, mejor dicho, los de arranque y cierre de temporada.

Si por algo se caracterizan estos meses, es por la tranquilidad. Ya sabemos que Formentera es mágica todo el año, pero en estos meses te sorprenderá porque:

  1. La temperatura es cálida, sin llegar a agobiar. Formentera es una isla con un clima cálido típico del mediterráneo. Tiene más de 300 días soleados al año y, en estos meses, además de un Sol maravilloso tenemos una temperatura ideal. ¡Cosas del entretiempo!
  2. Hay menos gente, lo que se traduce en más desconexión. A ver, este punto tiene su parte buena si eres alguien a quién le encanta pasear por playas con poca gente o si, por ejemplo, viajas con familia.
  3. No hay tantos problemas para reservar en los restaurantes más concurridos. Así es, en el principio y final de temporada, hay gente, pero no la suficiente como para agotar las listas de reserva de los restaurantes más admirados de la isla.

Alojamiento Formentera

Formentera en julio y agosto

Esta época del año nos hace suspirar. Sí, es ese suspiro profundo, de recuerdos, de atardeceres increíbles y de felicidad, de máxima felicidad. En estos meses Formentera es realmente la isla paradisíaca de la que todo el mundo habla. Con sus noches largas, sus playas llenas de parejas, familias, grupos de amigos y, sobre todo, llenas de ganas de disfrutar y de exprimir la vida al máximo. Esta época es ideal para recorrer la isla de ruta alternativa, en ruta alternativa. Esas que ya te dimos a conocer en el artículo anterior.  Y sí, es la época del año en la que se puede saborear el verano con todos sus matices con un cóctel en la mano y una sonrisa en Casa Eugenio: Tu alojamiento en Formentera.

Sí, elegir la época en la que venir la dejamos a tu elección, nosotros ¡Te estamos esperando!

Consulta la disponibilidad y reservas aquí

Leave a Reply