c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
¿Por qué alquilar una casa para tus vacaciones en Formentera?
alquiler de casas en formentera
¿Por qué alquilar una casa para tus vacaciones en Formentera?

Verano, dulce verano

Se acerca el verano y con él, la mayoría de los habitantes del hemisferio norte disfrutamos de nuestras ansiadas vacaciones estivales. Deseamos desconectar, salir de la rutina y, como no, adquirir ese color dorado que hemos trabajado tras relajantes tardes de playa, armados con un delicioso mojito en nuestra mano.  El primer paso para que se cumplan nuestros deseos de desconexión y retiro veraniego es encontrar ese destino ideal. Parece fácil, ¿Verdad?: Naturaleza, aguas cristalinas, arena fina y mucha paz. Sin embargo, cuando aplicamos estos filtros los destinos comienza a reducirse a unos pocos. Tras mirar y buscar, ¡Buenas noticias! En aguas del mediterráneo y aunando todos nuestros requisitos encontramos una preciosa isla con las mejores playas de Europa y, podemos afirmar, también del mundo: Formentera.

Tras elegir el destino, debemos escoger el alojamiento perfecto

Llega ese momento agridulce a la hora de planificar nuestras vacaciones: escoger dónde nos vamos a instalar durante los días de período vacacional. En este punto, las opciones son interminables: Hoteles con diferente rango de estrellas, Hospederías, Apartamentos, Pensiones, Bed&Breakfast y ¡Bingo! Casa de vacaciones con piscina y una hermosa terraza en la que desconectar del mundo.

Sí, está claro, cada cual se aloja donde más le conviene, pero, es evidente, que una casa con capacidad para toda nuestra familia o amigos, a escasos metros de playas con arena fina, con todas las comodidades y en medio de la Naturaleza, es ideal para nuestro retiro y, por eso, nosotros siempre vamos a elegir este tipo de alojamiento. ¿Necesitas más motivos para convencerte? Pues aquí te los enumeramos:

1.Desconexión absoluta

Tanto si has planeado un viaje en familia como con amigos, una casa apartada del ajetreo turístico nos brinda más libertad a la hora de, por ejemplo, hacer una deliciosa barbacoa en la que reír y beber con nuestros seres queridos.

2.Playas menos transitadas y más vírgenes

Cuando buscas ese retiro veraniego, también buscas tranquilidad y lugares con encanto. Por eso siempre te aseguras de que la localización del alojamiento cumpla estas premisas. Nuestras casas, las cumplen a la perfección y el entorno en el que se encuentran no puede ser más apacible.

3. Calidad superior mimetizada con el entorno

Los detalles de todas nuestras casas y apartamentos están cuidados y mimados para asegurar que tu estancia sea inolvidable. Sus acabados en madera, sus paredes blancas y sus exteriores te transportan a un estado de bienestar difícil de conseguir en otro tipo de alojamiento. En casa Eugenio tenemos la casa de tus vacaciones en Formentera. ¡Te estamos esperando!

Comments are closed.