c/Venda dels Brolls, 1509, Formentera
+34 609 526 884
patchordi@gmail.com
Reservar Ahora
A los pies del paraíso: alquiler casa en Formentera
Alquiler de apartamentos en Formentera
A los pies del paraíso: alquiler casa en Formentera

Disfruta de un entorno idílico en pleno corazón del Mediterráneo

El lugar con el que siempre has soñado existe. Y, además, está mucho más cerca de lo que te puedes imaginar. Te daremos unas pequeñas pistas: azul mediterráneo, arena finísima y atardecer de película. ¿Aún no lo has adivinado?, el paraíso terrenal existe y está en Formentera. Esta bonita isla del archipiélago balear alberga rincones maravillosos. Rincones de ensueño que quedarán atrapados en tus pupilas para la posteridad. Y ¿Te contamos un secreto? En nuestro alojamiento esa belleza se eleva a la máxima potencia. Te explicamos por qué:

Casas típicas rodeadas de naturaleza

Nuestros alojamientos están enclavados en un paraje natural a escasos metros de la playa. Además, son construcciones en completa armonía con el entorno y en sintonía con la estética típica de la isla. Se caracterizan por poseer trazos limpios, gran cantidad de elementos en madera y acabados de alta calidad.

Una casa para cada tipo de usuario

¿Has planeado unas vacaciones con tus amigos? ¿Quizá una escapada romántica con tu pareja? ¿Eres de esas personas que no va a ningún sitio sin su familia? Sea cual sea tu plan para veranear en Formentera, tenemos una casa que se adapta a tus necesidades. Desde alojamientos con capacidad para diez personas hasta acogedores apartamentos con aforo para dos, cuatro o seis huéspedes. Qué mas se puede pedir: Buena compañía, playa y una cena con el atardecer de fondo en una de nuestras terrazas.

Localización inmejorable: a solo 3km de La Savina

La Savina es una de las arterias principales de la isla. Situada en el norte, esta ciudad portuaria es el punto de acceso de toda mercancía o visitante. Por ella pasan cada año más de un millón de viajeros. Es de visita obligada el Faro de La Savina y es Cavall d’en Borràs. Está muy bien comunicada con el resto de la isla. Es muy común por los visitantes, alquilar medios de transporte como las motocicletas para recorrer todos los parajes que puede ofrecer Formentera. Os animamos a hacerlo porque la experiencia es, sin duda, inigualable.

¿A qué esperas para venir a desconectar? Casa Eugenio, tu alquiler de casa de Formentera en un entorno de película. Te esperamos.

Comments are closed.

+ +